Inicio > Noticias de cine > Kyra Sedgwick se suma al reparto de la cinta de terror ...

Kyra Sedgwick se suma al reparto de la cinta de terror “Dibbuk box”

Escrito por el 21.01.11 a las 13:30
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror, Thriller

Hace poco supimos que Jeffrey Dean Morgan (“Los Perdedores”) protagonizaría “Dibbuk box”, un thriller de terror que Ole Bornedal (“Dina”) dirigirá para Lionsgate. Ahora nos enteramos a través de Deadline New York que Kyra Sedgwick (la serie de televisión “The closer”) se ha unido al elenco del filme.

En él, un matrimonio (Morgan, Sedgwick) que se ha divorciado recientemente se percata del súbito cambio de comportamiento de su hija menor tras comprar una antigua caja de madera. El padre pronto descubre que dicho objeto fue construido para contener a un dibbuk, un espíritu maligno que termina fagocitando a su huésped humano. Juliet Snowden y Stiles White firman el guión de este largometraje que Sam Raimi y Rob Tapert producirán por medio de Ghost House Pictures.

En la imagen: Kyra Sedgwick en una fotografía promocional de “The closer” – Copyright © 2005-2011 The sShephard/Robin Company y Warner Bros. Television. Todos lo derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   La sexta entrega de "Resident evil" ya tiene t...
   Arranca el rodaje de "Terminator: Genesis", de...
   Jessica Chastain encarnará a Marilyn Monroe en...
   Primera imagen de Robert Downey Jr. en el set ...
   "Noé" acumula más de 300 millones de dólares e...
   Inicio de rodaje de "El club de los incomprend...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.