La Academia de Cine acoge la Muestra Audiovisual Aragonesa

Escrito por el 30.06.09 a las 13:30
Archivado en: Cine español, Cine social, Documental

La Academia de Cine recibe el nuevo mes con la Muestra Audiovisual Aragonesa, que tendrá lugar mañana miércoles y el jueves, días 1 y 2 de julio. El objetivo es dar a conocer las obras más relevantes de los jóvenes cineastas de una comunidad que ha regalado a nuestra cinematografía autores de la talla de Luis Buñuel, Florián Rey o José Luis Borau, entre tantos otros.

fotograma-de-los-latidos-de-la-tierra.jpg

Así, mañana, a partir de las 19 horas, se podrán disfrutar los documentales “Los latidos de la Tierra”, serie documental que describe la labor de la ONG CERAI en América Latina y los países de la cuenca del Mediterráneo, así como “Check Point”, centrado en la vida diaria en Palestina, y “Manuel Rotellar”, recuerdo de la vida del escritor, historiador, periodista, crítico y director de la Filmoteca de Zaragoza. El jueves, a la misma hora, panorama de actualidad con la proyección de cortos, videoclips, etcétera.

En la imagen: Fotograma de “Los latidos de la Tierra” © 2009 Marnilú Audiovisuales, Imagen Line y CERAI. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.