La Academia de Cine homenajea a Aitana Sánchez-Gijón y Juan Diego

Escrito por el 15.07.15 a las 0:41
Archivado en: Cine español, Industria - Sector del cine, Premios

Y seguimos con premios a la carrera de algunos de nuestros profesionales más ilustres. La Academia de Cine ha decidido otorgar la Medalla de Oro de la institución a dos veteranos con mucha historia a sus espaldas: Aitana Sánchez-Gijón y Juan Diego.

Aitnana Sánchez-Gijón y Juan Diego

Aitana, la primera mujer en presidir la Academia, ha reconocido sentirse «abrumada y sorprendida. Pensé que se habían equivocado porque estoy desconectada del cine. Reconforta mucho sentir que la familia del cine me aprecia y valora». Juan Diego por su parte, ha declarado que le «gusta mucho que sea para Aitana y para mí, porque así se disfruta mucho más de los premios». Un homenaje merecido.

Aitana Sánchez-Gijón. Juan Diego. © 2013-2014 Academia de Cine. Todos los derechos reservados.

 



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Cineralia - 16:48 - 22.07.15

Es de vital importancia reconocer el trabajo de los profesionales del cine en nuestro país. Muchos de ellos ya se han pronunciado sobre las dificultades que se encuentran en su trabajo, por lo que otorgarles premios es una manera de valorarles y animarles a continuar.
http://www.cineralia.com/



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.