La acción de “24”, la película, podría desarrollarse en Europa

Escrito por el 13.03.09 a las 9:01
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Como bien sabe José Arce, los directores y productores de “Monstruos contra alienígenas”, aparte de algunos de los intérpretes que prestan su voz a los diversos personajes del filme, se encuentran en estos momentos promocionándolo por distintos países de nuestro continente. Uno de ellos es Kiefer Sutherland, quien últimamente se ha dejado ver en la gran pantalla en “Reflejos” y “La sombra de la sospecha”, si bien se halla muy ocupado con la serie de televisión que le ha dado nuevos bríos a su carrera: “24”. A pesar de que a muchos no les entusiasmó demasiado la sexta temporada de esta veterana producción de la pequeña pantalla, lo cierto es que la audiencia no le ha dado la espalda al bueno de Jack Bauer en la séptima jornada más vibrante de toda su vida.

24peliculaeuropanoti.jpg

Mientras “Héroes” pierde adeptos cada semana que pasa, “24” se mantiene muy estable en la parrilla, de ahí que nuevamente se le haya preguntado al actor sobre la posibilidad de que veamos una película protagonizada por este antiguo agente de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles. Sutherland ha hablado con Digital Spy sobre el tema y, desde luego, no duda de que se rodará dicho largometraje. De hecho, asegura que Europa sería un lugar ideal para que se desarrollara su trama, ya que sería muy fácil desplazarse de un país a otro en un mismo día. La incógnita, por supuesto, es cuándo verá la luz semejante propuesta: «con suerte será antes de que Jack cumpla los 85», bromea el intérprete.

En la imagen: Kiefer Sutherland en “24” – Copyright © 2001-2009 20th Century Fox Television, Imagine Entertainment y Real Time Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 16:15 - 18.03.09

La quinta entrega de “A todo gas” podría acontecer en Europa…

En Collider han tenido la oportunidad de conversar con Paul Walker, uno de los protagonistas de “Fast & furious: Aún más rápido”, desvelándoles el actor que algunos responsables de Universal están considerando muy seriamente la pos…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.