La actriz Aimee Teegarden se incorpora a última hora al rodaje de “Scream 4”

Escrito por el 15.09.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Rodajes, Secuelas, Terror

Aunque hace ya un tiempo que comenzó la filmación de “Scream 4”, leemos en The Hollywood Reporter que hay que añadir un nuevo nombre a su elenco: el de Aimee Teegarden (la serie de televisión “Friday night lights”). De este modo, la actriz se suma a los ya conocidos Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Emma Roberts, Hayden Panettiere, Rory Culkin y Adam Brody, entre otros.

Por supuesto, se desconoce qué papel interpretará Teegarden, ya que Wes Craven, su director y productor, no ha querido desvelar demasiado del argumento de la cinta (su guión es obra de Kevin Williamson). De hecho, existe cierta expectación por ver los cameos que Anna Paquin y Kristen Bell harán en esta secuela que llegará a los cines norteamericanos en la primavera del año que viene.

En la imagen: Aimee Teegarden en una fotografía promocional de “Friday night lights” – © 2006-2010 NBC Universal Television, Imagine Television, Universal Media Studios y Film 44. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.