Síguenos

La actriz Bryce Dallas Howard nos canta que ella no es Jessica Chastain

Celebridades

La actriz Bryce Dallas Howard nos canta que ella no es Jessica Chastain

La actriz Jessica Chastain (a la que próximamente veremos en “La Cumbre Escarlata”) ha compartido en su Instagram un pequeño y divertido vídeo de su amiga Bryce Dallas Howard (que esta misma semana estrena “Jurassic World”) a propósito de la habitual confusión que mucha gente tiene entre ambas. Y no es de extrañar, porque ciertamente guardan cierto parecido, como podéis apreciar en la siguiente imagen (a la izquierda, Bryce; a la derecha, Jessica).

Bryce Dallas Howard / Jessica Chastain

A Bryce Dallas Howard la hemos visto anteriormente en películas como “El bosque”, “La joven del agua”, “Manderlay” o “Spider-Man 3” (en la que interpretaba a Gwen Stacy), mientras que Jessica Chastain, cuya carrera va como un tiro, ha estado nominada dos veces al Oscar por “La noche más oscura” y “Criadas y señoras”, y ha protagonizado recientemente grandes títulos como “Interstellar” y “El árbol de la vida”.

Este es el vídeo de Bryce que ha compartido Jessica…

Everyone get it yet? : ) performance by #BryceDallasHoward not #JessicaChastain

Un vídeo publicado por Jessica Chastain (@chastainiac) el

… y esta es la versión original ampliada:

Y es que estas chicas, además de tener mucho talento, son también muy divertidas. Que no se diga que Samuel L. Jackson y Laurence Fishburne van a ser los únicos en confundir al personal, vamos ya.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir