La actriz china Li Bing Bing se pondrá en la piel de Ada Wong en “Resident evil 5″

Los seguidores de “Resident evil” esperaban con impaciencia que se anunciara el nombre de la actriz que encarnará a Ada Wong en la quinta entrega de esta exitosa franquicia proveniente del mundo de los videojuegos. Pues bien, ya pueden respirar aliviados, puesto que la propia Milla Jovovich ha desvelado en Twitter que Li Bing Bing (“El reino prohibido”) será quien finalmente la interprete.

De esta manera, se une a un reparto formado por los ya anunciados Sienna Guillory, Michelle Rodriguez, Johann Urb, Oded Fehr, Kevin Durand, Colin Salmon, Shawn Roberts y Boris Kodjoe (aparte, por supuesto, de la propia Jovovich). En los juegos, Wong es una agente secreta, si bien se desconoce cuál será su papel en la trama de esta película que ya ha comenzado a dirigir Paul W.S. Anderson (“Los tres mosqueteros”).

En la imagen: Li Bingbing en “El reino prohibido” – Copyright © 2008 Lionsgate, Casey Silver Productions y Relativity Media. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.