Síguenos

La actriz Elizabeth Banks producirá la comedia “Pitch perfect”

Adaptaciones

La actriz Elizabeth Banks producirá la comedia “Pitch perfect”

Según The Hollywood Reporter, la actriz Elizabeth Banks (“Definitivamente, quizás”, “Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus”, “Spider-Man 3”, “Virgen a los 40”) ha sido elegida por Universal Pictures para que sea la productora de “Pitch perfect”, película a su vez basada en un libro de no ficción de Mickey Rapkin. Kay Cannon (la serie de televisión “Rockefeller Plaza”) será la responsable de escribir el guión.

banksproducepitchnoti.jpg

El texto de Rapkin, que es editor de la revista QC, nos cuenta la rivalidad existente entre distintos grupos de canto universitarios (la intención es convertir esta historia en una comedia). A Banks la veremos próximamente en “Zack and Miri make a porno” y en “W”, filme en el que interpreta a Laura Bush, la Primera Dama de los Estados Unidos. Además, también es una de las productoras de la cinta de ciencia-ficción “The surrogates”.

En la imagen: Elizabeth Banks en “Invencible (Invincible)” – Copyright © 2006 Walt Disney Pictures y Mayhem Pictures. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir