La actriz Emma Stone y el director Will Gluck colaborarán en otra comedia

Escrito por el 15.11.10 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

No les ha ido nada mal en la taquilla a la actriz Emma Stone y al director Will Gluck con “Rumores y mentiras”, puesto que, hasta ahora, el filme ha recaudado 65 millones de dólares en todo el mundo (su presupuesto fue de tan sólo 8 millones). En una reciente entrevista que publicamos con el citado realizador, éste ya nos dijo que lo pasó muy bien con la intérprete, «tanto que repetiremos después de “Friends with benefits”, que ya está finalizada. No voy a dejarla escapar».

Dicho y hecho. Según se puede leer en Deadline New York, Gluck se hará cargo de una comedia que protagonizará Stone. Ambos la producirán para Screen Gems, mientras que el primero también será el autor de su guión. De momento no se conoce ni el título ni el argumento de esta cinta, aunque está previsto que su rodaje dé comienzo en el verano del año que viene (por supuesto, antes la actriz ha de trabajar en el Spider-Man de Marc Webb).

En la imagen: Emma Stone en “Rumores y mentiras” – Copyright © 2010 Screen Gems y Olive Bridge Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.