La actriz Julia Roberts recibirá el Premio Donostia en el Festival de San Sebastián

Escrito por el 16.08.10 a las 9:00
Archivado en: Festival de Donostia - San Sebastián, Premios

Del 17 al 25 de septiembre se celebrará la 58ª edición del Festival de San Sebastián, certamen en el que se le entregará a Julia Roberts el Premio Donostia por toda su carrera. Asimismo, “Come, reza, ama”, su última película, se presentará fuera de competición en la Sección Oficial, asistiendo a dicho evento sus compañeros de reparto Javier Bardem y Richard Jenkins, aparte del realizador Ryan Murphy.

Roberts lleva más de 20 años trabajando en la gran pantalla, si bien el filme que la dio a conocer fue “Pretty woman” (1990). Desde entonces la hemos visto en numerosos papeles, tanto en producciones hollywoodienses, llegando incluso a convertirse en su día en la actriz mejor pagada del mundo, como en cintas independientes. Con “Erin Brockovich” (2000) obtuvo un Oscar®, sin duda uno de los galardones más preciados para cualquier intérprete.

En la imagen: Julia Roberts en “Come, reza, ama” – Copyright © 2010 Columbia Pictures, Plan B Entertainment y Red Om Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.