Síguenos

La actriz revelación Hailee Steinfeld se quedará sin memoria en “Forgotten”

Adaptaciones

La actriz revelación Hailee Steinfeld se quedará sin memoria en “Forgotten”

Tras recibir una nominación al Oscar® a la Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en “Valor de ley (True grit)”, cuentan en Deadline New York que Paramount Pictures quiere mantener bajo su techo a Hailee Steinfeld. Así, la intérprete será la protagonista de “Forgotten”, la adaptación al cine de una novela de Cat Patrick que aún no ha sido publicada. Josh Schwartz y Stephanie Savage, de Fake Empire, producirán la película.

En ella se pondrá en la piel de London Lane, una adolescente de 16 años cuya memoria de cada jornada se borra durante la madrugada. A la mañana siguiente, todo lo que puede “recordar” son los eventos de su futuro, y ello gracias al uso de unas notas y a la ayuda de un amigo de confianza. Sin embargo, todo se complica con la llegada de un chico nuevo a la escuela, alguien a quien precisamente no quiere olvidar. Es entonces cuando comienza a experimentar perturbadores flashbacks y flashforwards, de ahí que la joven decida aprender cosas sobre su pasado antes de que su futuro se destruya para siempre.

En la imagen: Hailee Steinfeld en “Valor de ley (True grit)”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2010 Paramount Pictures, Skydance Productions, Scott Rudin y Mike Zoss. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir