La actriz Sigourney Weaver también visitará “Cedar Rapids”

Escrito por el 04.11.09 a las 14:14
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Rodajes

Ya ha comenzado el rodaje de “Cedar Rapids”, película de Miguel Arteta (“The good girl”) en cuyo reparto ya sabíamos que participarían Ed Helms (“Resacón en Las Vegas”), John C. Reilly (“Hermanos por pelotas”) y Anne Heche (“American playboy”). Según Variety, a todos ellos habría que sumar ahora los nombres de Sigourney Weaver (“Avatar”, “En el punto de mira”, “Rebobine, por favor”) y Alia Shawkat (la serie de televisión Arrested development).

weaver-cedar

El filme nos contará la historia de un individuo (Helms) un tanto ingenuo que vive en un pequeño pueblo de Wisconsin. Tras fallecer un compañero de trabajo, es el elegido para representar a su compañía en una convención regional que se celebra en Cedar Rapids (Iowa). Weaver interpretará a la antigua profesora de séptimo grado del protagonista. Phil Johnston firma el guión de una cinta que producen Alexander Payne, Jim Taylor y Jim Burke para Fox Searchlight.

En la imagen: Sigourney Weaver en “Héroes imaginarios” – Copyright © 2004 Signature Pictures International, ApolloProMedia y QI Quality. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.