La actriz Teresa Palmer aún confía en que se ruede “Justice League: Mortal”

Escrito por el 05.01.09 a las 9:01
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Hace unos días, The Herald Sun publicó una entrevista con Teresa Palmer (“Bedtime stories [Más allá de los sueños]”, “Los chicos de diciembre”, “El grito 2”, “Wolf Creek”), joven intérprete que confirmó en dicha conversación que en su momento la habían contratado para participar en “Justice League: Mortal”, la película que George Miller preparaba sobre la Liga de la Justicia. Su papel era el que se rumoreaba en toda las páginas de Internet, esto es, el de la villana Talia Al Ghul.

palmerhablajusticenoti.jpg

Palmer desconoce si el filme se rodará algún día, pero espera que así sea, puesto que este trabajo supondría algo completamente distinto a todo lo que ha hecho hasta ahora. Además, colaborar con Miller sería todo un honor para ella, al igual que hacerlo con su amiga Megan Gale, quien considera que estaría brillante dando vida a la Mujer Maravilla. «Crucemos los dedos para que suceda», añade la actriz. El caso es que, por mucho que el citado director diga que continúa interesado en el proyecto, es obvio que Warner Bros. prefiere imitar la estrategia de Marvel y estrenar por separado distintos largometrajes protagonizados por los integrantes de esta famosa asociación de superhéroes.

En la imagen: Teresa Palmer en “Restraint” – Copyright © 2008 Filmgraphics Entertainment y Film Finance. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.