La adaptación de “Eloise in Paris” encuentra a su joven protagonista: Jordana Beatty

Escrito por el 24.04.08 a las 20:08
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine europeo, Comedia, Proyectos

Como os comentaba Joaquín a principios de febrero, Uma Thurman será una de las protagonistas de “Eloise in Paris”, la primera entrega de una franquicia basada en una serie de populares libros infantiles escritos por Kay Thompson e ilustrados por Hillary Knight. Charles Shyer (“Alfie”, “El misterio del collar”) se encargará de dirigir la película para la británica HandMade Films según un guión en el que también colabora.

eloiseinparis-cubiertas.jpg

Pues bien, de acuerdo con Variety.com, los responsables de este proyecto ya han dado con su joven estrella tras un exhaustivo casting internacional. Se trata de la actriz australiana de nueve años Jordana Beatty, quien hasta la fecha ha participado en la serie “All saints” y a la que también se pudo ver muy brevemente en “Superman returns: El regreso”. Las primeras tomas de “Eloise in Paris” se iniciarán el 12 de agosto, siendo París, Nueva York y el Sur de Francia las localizaciones elegidas para su rodaje.

En la imagen: Cubiertas de la serie de “Eloise” – Copyright © Simon & Schuster Children’s Publishing Division. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.