Síguenos

La adaptación de «AstroBoy» tiene nuevo director: David Bowers

Acción

La adaptación de «AstroBoy» tiene nuevo director: David Bowers

Y no dejamos todavía de lado el terreno de la animación, puesto que Variety.com nos trae nuevas noticias acerca de la esperada adaptación cinematográfica de «AstroBoy». Así, el que un principio iba a ser su director, Colin Brady, ha sido sustituido ahora por el inglés David Bowers, uno de los responsables de la aún reciente «Ratónpolis» y colaborador en conocidos títulos como «Wallace y Gromit: La maldición de las verduras», «El espantatiburones», «El príncipe de Egipto» y «¿Quién engañó a Roger Rabbit?».

Como probablemente ya sepáis, esta película está basada en un cómic del prestigioso Osamu Tezuka, que posteriormente, en los años 60, fue convertido en una popular serie de televisión nipona. Su argumento se centra en un científico que crea a un robot que es la réplica exacta de su difunto hijo. Éste no sólo tendrá que aprender a adaptarse a la vida humana, sino también enfrentarse a los inevitables villanos de turno. La producción, en la que participan Estados Unidos, Japón y Hong Kong, cuenta con un presupuesto de 50 millones de dólares y corre a cargo de Imagi Studios, los mismos que sacaron adelante hace poco «TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes». El estreno de «AstroBoy» se espera a lo largo del año que viene.

En la imagen: David Bowers en una imagen promocional de «Ratónpolis» © 2006 Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados. Fotograma de la serie «Astroboy» © 1963-1966 Tezuka Productions Co., Ltd. y Mushi Production. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir