Inicio > Noticias de cine > La adaptación de “El hobbit” no contará con...

La adaptación de “El hobbit” no contará con una secuela

Escrito por el 18.04.09 a las 10:00
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Mucho se ha especulado durante el pasado año sobre “The Hobbit” y su secuela, adaptación sobre la que, sin embargo, pocas novedades se han conocido en los últimos meses. Pues bien, en Empire Online han conversado con Peter Jackson y Guillermo Del Toro, quienes han desvelado a esta publicación que ya no se rodará la película que en principio serviría de puente entre esta obra y la trilogía de “El Señor de los Anillos”. Por lo que se ve, ahora ambos han decidido dividir el texto de J.R.R. Tolkien en dos largometrajes y han optado por dejar a un lado la idea de confeccionar una historia que nos narraría los acontecimientos posteriores a dicha novela fantástica.

hobbitnosecuelanoti.jpg

Los cineastas consideran que sería un error condensar el libro en una sola cinta, de ahí su nueva postura, la misma que sorprenderá a muchos seguidores de la saga, puesto que esperaban volver a encontrarse con algunos personajes de “El Señor de los Anillos”. Es por ello que la participación en este proyecto de intérpretes como Viggo Mortensen, Elijah Wood, Dominic Monaghan, Sean Astin, Billy Boyd o Christopher Lee ya no sería necesaria, una noticia que sin duda lamentarán la mayoría de ellos. Por otro lado, aún se desconoce quién se pondrá en la piel de Bilbo Bolsón, si bien es cierto que el rodaje de estas películas no comenzará hasta 2010 y aún hay tiempo para encontrar al actor adecuado (no obstante, Guillermo del Toro comentó en diciembre del año pasado que dentro de poco se anunciaría y, sin embargo, todavía estamos esperando).

En la imagen: Fotograma de “El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey” – Copyright © 2003 New Line Cinema, The Saul Zaentz Company y WingNut Films. Distribuidora en España: Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - daniel camacho - 17:43 - 21.04.09

i like this movie niCe…¡¡¡



3 - Sophonax - 21:25 - 19.04.09

Jaja da igual. Además, hay que enfrentarse a los miedos xD

Tienes razón, era una decisión arriesgada pero yo pensaba que iban a seguir explotando la saga. Quizás a estos dos no les interese el dinero… increíble xD



2 - Joaquín R. Fernández - 1:46 - 19.04.09

Vaya, Sophonax, lo siento, piensa en Sauron y así igual se te pasa. Ay, no, aún será peor… XD Bromas aparte, me da la impresión de que rodar esa película partiendo de cero era demasiado arriesgado, así que han optado por hacer dos largometrajes con el material de “El hobbit”. Quién sabe, a lo mejor más adelante si se atreven a hacerlo.



1 - Sophonax - 16:22 - 18.04.09

Habéis puesto la imagen que me traumó de pequeño!! xD ya no duermo

Pues si que supondrá un palo enorme para los fans, aunque la idea de las dos pelis me parecia un poco exagerada.

Yo espero The Hobbit con ansias




   Cartel de "La isla mínima", con Raúl Arévalo y...
   "Las mil y una noches" es la nueva franquicia ...
   Nuevos carteles internacionales de "Ninja Turt...
   Rooney Mara sustituye a Jessica Chastain en "T...
   Zack Snyder y el Super Jedi
   Tráiler español de "Cincuenta sombras de Grey"

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.