Síguenos

La adaptación de la serie “Jóvenes policías” se asemejará a una mezcla entre “Dos policías rebeldes II” y las comedias de John Hughes

Acción

La adaptación de la serie “Jóvenes policías” se asemejará a una mezcla entre “Dos policías rebeldes II” y las comedias de John Hughes

Cuando nos enteramos de que Sony Pictures le había encomendado a Jonah Hill la tarea de escribir el guión de “21 Jump Street”, la adaptación cinematográfica de la serie “Jóvenes policías”, nos quedamos un tanto perplejos. Este actor, al que hemos visto en títulos como “Paso de ti”, “Supersalidos” y “Lío embarazoso”, ha conversado con Complex sobre diversos asuntos y, por supuesto, uno de ellos guarda relación con el contenido de esta película. Así, no somos pocos los que pensamos que semejante propuesta será una comedia con un tono muy similar a aquéllas en las que él ha participado.

generosjovenespoliciasnoti.jpg

Sin embargo, Hill señala que en el filme habrá mucha acción y que se tratará de una producción destinada a los mayores de edad (vamos, que en los Estados Unidos los adolescentes no podrán ir a verla si no les acompaña un adulto). De hecho, podría describirse como un cruce entre “Dos policías rebeldes II” y las comedias de John Hughes. Por cierto, respecto al motivo por el cual no aceptó trabajar en “Transformers: La venganza de los caídos”, el intérprete deja bien claro que no fue por cuestiones relacionadas con su salario o con la escasa calidad del guión de la película, sino que simplemente su agenda estaba ocupada con “Funny people”.

En la imagen: Fotografía promocional de “Jóvenes policías” – Copyright © 1987-1991 20th Century Fox Television, LBS Communications, Patrick Hasburgh Productions y Stephen J. Cannell Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir