La adaptación cinematográfica de “X-Force” depende del éxito de “X-Men”

Escrito por el 03.06.14 a las 11:03
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Rob Liefeld, creador de “X-Force”, ha publicado en Twitter que la adaptación de su obra depende de la evolución comercial de la saga “X-Men”. «Todo cambió cuando se anunció “X-Men: Apocalipsis”», ha afirmado en su perfil de la red social. Es curioso cómo el éxito de algunas producciones paraliza la preparación de propuestas emparentadas con ellas.

"X-Force"

Sus comentarios se derivan de las preguntas de un fan, que también quería saber si Cable, líder de “X-Force”, aparecería en la secuela de “X-Men: Días del futuro pasado”: «no tengo conocimiento de ello» fue la respuesta. Hace ya tiempo comenzaron los rumores acerca del salto al cine de esta creación de Liefeld, pero parece que la cosa se ha quedado un poco estancada.

Viñeta de “X-Force” © Marvel. Todos los derechos reservados.

Más sobre: , ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.