Síguenos

La adaptación del best-seller «La vida secreta de las abejas» perfila su llamativo reparto

Adaptaciones

La adaptación del best-seller «La vida secreta de las abejas» perfila su llamativo reparto

La reciente ganadora de un Oscar® Jennifer Hudson («Dreamgirls») y las nominadas a una estatuilla Queen Latifah («Hairspray») y Sophie Okonedo («Hotel Rwanda») protagonizarán la adaptación de la novela multiventas de Sue Monk Kidd «The secret life of bees» que supervisará Fox Searchlight, según publica The Hollywood Reporter. Próximamente se les podrían sumar la popular estrella infantil Dakota Fanning («La telaraña de Carlota») y la célebre cantante Alicia Keys («The nanny diaries [Diario de una niñera]»), quienes en estos momentos se encuentran negociando su participación.

Este drama escrito y dirigido por Gina Prince-Bythewood nos trasladará al Sur de Estados Unidos en 1964, año de la lucha por los Derechos Civiles, cuando una adolescente (Fanning) y su amiga (Hudson) deciden escapar del duro porvenir que les espera en su ciudad e ir en busca de algunas respuestas sobre la madre de la primera, fallecida en extrañas circunstancias. Por el camino se encontrarán con tres hermanas apicultoras (Latifah, Okonedo y Keys) que las acogerán en su casa de Carolina del Sur. El rodaje de este relato de crecimiento arrancará en enero en Carolina del Norte, mientras que su estreno se espera a lo largo del año que viene. The Donners’ Co. y Overbrook Entertainment, una de las compañías de Will Smith, se encuentran detrás de su producción.

En la imagen: Queen Latifah en «Hairspray» © 2007 TriPictures. Todos los derechos reservados. Dakota Fanning en «La telaraña de Carlota» © 2006 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Alicia Keys en «The nanny diaries (Diario de una niñera)» © 2007 DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir