La adaptación del best-seller “La vida secreta de las abejas” perfila su llamativo reparto

Escrito por el 21.12.07 a las 10:22
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

La reciente ganadora de un Oscar® Jennifer Hudson (“Dreamgirls”) y las nominadas a una estatuilla Queen Latifah (“Hairspray”) y Sophie Okonedo (“Hotel Rwanda”) protagonizarán la adaptación de la novela multiventas de Sue Monk Kidd “The secret life of bees” que supervisará Fox Searchlight, según publica The Hollywood Reporter. Próximamente se les podrían sumar la popular estrella infantil Dakota Fanning (“La telaraña de Carlota”) y la célebre cantante Alicia Keys (“The nanny diaries [Diario de una niñera]”), quienes en estos momentos se encuentran negociando su participación.

Este drama escrito y dirigido por Gina Prince-Bythewood nos trasladará al Sur de Estados Unidos en 1964, año de la lucha por los Derechos Civiles, cuando una adolescente (Fanning) y su amiga (Hudson) deciden escapar del duro porvenir que les espera en su ciudad e ir en busca de algunas respuestas sobre la madre de la primera, fallecida en extrañas circunstancias. Por el camino se encontrarán con tres hermanas apicultoras (Latifah, Okonedo y Keys) que las acogerán en su casa de Carolina del Sur. El rodaje de este relato de crecimiento arrancará en enero en Carolina del Norte, mientras que su estreno se espera a lo largo del año que viene. The Donners’ Co. y Overbrook Entertainment, una de las compañías de Will Smith, se encuentran detrás de su producción.

En la imagen: Queen Latifah en “Hairspray” © 2007 TriPictures. Todos los derechos reservados. Dakota Fanning en “La telaraña de Carlota” © 2006 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Alicia Keys en “The nanny diaries (Diario de una niñera)” © 2007 DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 19:12 - 29.07.08

¿Acompañará Alicia Keys a Shia LaBeouf en “Y: The last man”?…

Hace bien poco os contamos más detalles de la adaptación cinematográfica de “Y: The last man”, cinta que se basará en una serie de novelas gráficas de Brian K. Vaughan (en España se las conoce por el título de “Y: El último ho…



3 - labutaca.net » Noticias de cine - 14:35 - 11.07.08

El Festival de Toronto 2008 suma nuevos y variados títulos a su programación…

La semana pasada os adelantábamos algunas de las películas que se podrán ver en las Presentaciones Especiales del próximo Festival Internacional de Cine de Toronto, cuya 33º edición se desarrollará a partir del día 4 del mes de septiembre. Ahor…



2 - labutaca.net » DVD » Cine en casa - 18:50 - 28.04.08

“The nanny diaries (Diario de una niñera)”. Aventuras en la Quinta Avenida…

Scarlett Johansson es el principal reclamo de “The nanny diaries (Diario de una niñera)”, película que se lanza en edición especial el próximo 7 de mayo y que relata las peripecias de Annie Braddock, joven estudiante que llega a Nueva York nada…



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 21:49 - 05.04.08

Paul Bettany y Maggie Gyllenhaal rodarán “South solitary” en tierras australianas…

Días atrás os informábamos de que Maggie Gyllenhaal se había salido del reparto de “The private lives of Pippa Lee”, siendo sustituida por Maria Bello, mientras que Paul Bettany se confirmaba como uno de los protagonistas de “Legi…



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.