Síguenos

La adaptación del cómic «The losers» vuelve a moverse y ya tiene director definitivo: Sylvain White

Acción

La adaptación del cómic «The losers» vuelve a moverse y ya tiene director definitivo: Sylvain White

La anunciada adaptación cinematográfica de la veterana serie de cómics «The losers» vuelve a dar señales de vida tras recibir un nuevo impulso. Según publica Variety.com, este antiguo proyecto de Warner Bros. y Legendary Pictures ha pasado finalmente a manos de Dark Castle Entertainment y ya tiene designado un director definitivo, Sylvain White («Stomp the yard: Ritmo salvaje»), esperándose que de este modo la película entre en producción a principios del próximo año —Peter Berg y Tim Story son algunos de los realizadores que se le asociaron con anterioridad—. Joel Silver, de Dark Castle, se uniría como productor a Akiva Goldsman y Kerry Foster de Weed Road, mientras que la Warner mantiene su participación como distribuidora.

thelosers-white.jpg

«The losers» empezó a aparecer publicada en la década de los 70 por DC Comics dentro de las páginas de «G.I. Combat» y «Our Fighting Forces», situando entonces su acción durante la Segunda Guerra Mudial. Más recientemente se ha visto relanzada por Vertigo como una nueva serie ambientada en la actualidad, convirtiéndose en un moderno relato de espionaje y acción. La trama de la cinta, firmada por el solicitado James Vanderbilt, se centrará en un comando especial que ha sido creado para ser asesinado por el propio Gobierno. A White le esperan todavía otros compromisos, caso de la adaptación del «Ronin» de Frank Miller, «Static» y «Castlevania», esta última basada en el popular videojuego.

En la imagen: «The losers» en «Our Fighting Forces» © 1974 DC Comics. Todos los derechos reservados. Sylvain White durante el rodaje de «Stomp the yard: Ritmo salvaje» © 2007 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir