La adaptación del videojuego de acción “Just cause” sigue adelante

Escrito por el 15.12.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos

En el verano de 2009 supimos que “Just cause”, videojuego del que hasta el momento se han lanzado dos entregas, sería llevado a la gran pantalla. Michael Arlen Ross redactó el primer borrador del guión de la película, si bien ahora leemos en Heat Vision que Bryan Edward Hill lo reescribirá.

La cinta, que llevará por título “Just cause: Scorpion rising”, nos contará los orígenes de Rico Rodríguez, alias Escorpión, un agente de la CIA que en el juego original viajaba hasta un país sudamericano para derrocar al dictador que lo gobernaba. Adrian Askarieh y Eric Eisner producirán el largometraje, siendo su intención la de continuar desarrollándolo para luego presentárselo a algún estudio o compañía de cine que quiera participar en su financiación.

En la imagen: Ilustración promocional de “Just cause 2″ – Copyright © 2010 Avalanche Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.