La adaptación del videojuego “Dead island” coge fuerza de nuevo

Escrito por el 02.08.14 a las 11:17
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine americano, Proyectos, Terror

Ya se habló hace tiempo de la adaptación cinematográfica del videojuego “Dead island”, pero parece que la cosa se pone en marcha de nuevo y Occupant Entertainment y Deep Silver están preparando el salto a la pantalla grande para el próximo 2015. Joe Neurauter y Felipe Marino, de Occupant, sostienen que «Deep Silver ha creado una franquicia de gran éxito y muy cinemática, perfecta para crear una saga de películas con un enfoque comercial centrado en el apocalipsis zombie».

Por su parte, Klemens Kundratitz, presidente de Koch Media, comenta que «el universo de “Dead island” ofrece un escenario único que podemos expandir más allá de la simple experiencia de juego. Estamos buscando el camino para ofrecerlo a nuevas audiencias y mostrar a todos el nivel de diversión que Deep Silver ha conseguido con su marca». No hay nada cerrado de momento, pero esta entrada nos sirve como excusa para recordar el tremendo tráiler del juego lanzado en 2011. Ahí os lo dejamos.

Tráiler de “Dead island” © 2011 Deep Silver y Techland. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.