La adaptación del videojuego “Watch dogs” ya tiene guionistas

Escrito por el 26.04.14 a las 12:35
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos, Thriller

La relación entre cine y videojuegos sigue imparable, ya metida de lleno en las consolas de nueva generación. Acabamos de conocer otra demostración de esta verdad incuestionable: “Watch dogs”, que la compañía Ubisoft lanzará a finales el próximo 27 de mayo, ya tiene guionistas para su salto a la gran pantalla: Paul Wernick y Rhett Reese, las plumas detrás de “Bienvenidos a Zombieland” (2009) o la (aún) no materializada “Deadpool”.

Imagen promocional de "Watch dogs"

De acuerdo con Deadline, Sony y New Regency están preparando el film junto a la compañía de videojuegos. La historia se centra en Aiden Pearce, hacker de la ciudad de Chicago que tras una violenta tragedia familiar se dedica a aplicar justicia a su manera. Su principal habilidad, su capacidad para colarse en el sistema computerizado de la urbe para controlar todo a su antojo. Con buenas intenciones siempre, para combatir a los malos, claro.

Imagen promocional de “Watch Dogs” © 2014 Ubisoft. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.