La agenda de DreamWorks Animation está repleta de secuelas

Escrito por el 12.12.08 a las 9:01
Archivado en: Animación, Comedia, Hollywood, Preestrenos, Proyectos, Secuelas

Al igual que sucedió recientemente en España, Jeffrey Katzenberg continúa su gira mundial para presentar el que espera se convierta en uno de los primeros éxitos de DreamWorks Animation durante el año 2009: “Monstruos contra Alienígenas”. Así, en ComingSoon han podido ver parte del metraje de dicha cinta, pero como esa información ya la conocéis gracias al artículo que nuestro compañero José Arce publicó hace un par de semanas, nos fijaremos en las palabras que este maestro de la animación le ha dedicado a los futuros proyectos de su compañía.

shrekmadakungsecuelasnoti.jpg

De hecho, el filme anteriormente mencionado podría ser el inicio de una nueva franquicia, uniéndose de este modo a la anunciada “Shrek goes fourth”, película que se estrenará en 2010 y en la que observaremos cómo el ogro más carismático de la gran pantalla comenzó a vivir en una sucia ciénaga (hablamos, pues, de una precuela). Ahora bien, el asunto no termina ahí, puesto que Katzenberg ya piensa en una continuación de “Madagascar 2”, estando previsto que llegue a la cartelera en 2012. Según él, la historia de Alex, Marty, Melman y Gloria no concluirá hasta que lleguen a Nueva York (ya, ¿y cuántas escalas tendrá dicho viaje?). Ah, y respecto a la segunda parte de “Kung Fu Panda”, tengan por seguro que no será la última de lo que parece se convertirá en una taquillera saga.

En la imagen: Fotograma de “Shrek 2” © 2004 UIP. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Madagascar 2” © 2008 Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Kung Fu Panda” © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » Opinión de cine - 12:05 - 22.03.09

“Monstruos contra alienígenas”: Insustancial espectáculo tridimensional…

Con un argumento flojo y un uso limitado de las posibilidades que ofrece la tecnología tridimensional, la nueva película de DreamWorks satisfará al palco más infantil por lo colorido de la propuesta aunque, en conjunto, ofrece más bien poco.
Trad…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.