La ascendente Carey Mulligan podría aparecer en “Stoker” junto a Jodie Foster

Escrito por el 28.06.10 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Rumores

De más que interesante se puede calificar uno de los próximos proyectos que Carey Mulligan (“Wall Street: El dinero nunca duerme”, “El mejor [The greatest]“, “An education”) tiene en su agenda. Según informan en Los Angeles Times, la actriz negocia con Fox Searchlight su participación en “Stoker”, filme en el que también podría dejarse ver Jodie Foster (“La isla de Nim”, “La extraña que hay en ti”, “Plan oculto”).

La película, cuyo guión es obra de, atención, el actor Wentworth Miller (“Resident evil: Ultratumba”, la serie de televisión “Prison break”), nos contará la historia de una excéntrica adolescente cuyo misterioso tío, del que hace tiempo no sabe nada, aparece tras la muerte del padre de la muchacha. Para añadirle más talentos al asunto, mencionar que Ridley y Tony Scott se encuentran en conversaciones con la división de cine independiente de la Fox para producir este largometraje.

En la imagen: Carey Mulligan en “Doctor Who” – Copyright © 2005-2010 BBC y CBC. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.