La ascendente Zulay Henao, protagonista del drama independiente “Boy wonder”

Escrito por el 15.06.09 a las 18:55
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes

Según informan en The Hollywood Reporter, Zulay Henao (“Fighting: Puños de asfalto”), Caleb Steinmeyer, (visto en algunos capítulos de “Sangre fresca”, “Perdidos” y “Veronica Mars”), James Russo (“Enemigos públicos”), Bill Sage (“Mysterious skin”) y Tracy Middendorf (“Misión: Imposible III”, la serie de televisión “24”) forman el reparto de “Boy wonder”, un drama que ha escrito y que dirige Michael Morrissey para Boy Wonder Prods.

zulayboywondernoti.jpg

La película nos contará la historia de un joven (Steinmeyer) que busca a la persona que asesinó a su madre cuando le intentaba robar su vehículo. Al mismo tiempo, una detective de homicidios (Henao) investiga una serie de crímenes que se están llevando a cabo en Brooklyn, cruzándose su camino con el del muchacho que quiere venganza. Sage y Middendorf se pondrán en la piel de los padres de éste, mientras que Russo dará vida a un sicario. John Scaccia produce una cinta cuyo rodaje se ha iniciado hoy mismo en la ciudad de Nueva York.

En la imagen: Zulay Henao en “Fighting: Puños de asfalto” – Copyright © 2009 Rogue Pictures y Misher Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.