La Asociación Madrileña Audiovisual pone en marcha su página web

Escrito por el 29.07.09 a las 17:00
Archivado en: Cine español, Industria - Sector del cine

La Asociación Madrileña Audiovisual (AMA), que reúne a más de cuarenta productoras de la capital, ha puesto en marcha su página web, una herramienta al servicio del sector que permite estar informado y poder localizar a las empresas y organismos más importantes de la industria.

logo-ama.jpg

El Órgano Rector cuenta con una presidenta (Puy Oria), dos vicepresidentes (Luis Méndez y Gonzalo Salazar-Simpson), y cuatro vocales (Juan Carlos Claver, José Antonio Félez, Gerardo Herrero y Harold Sánchez). Así pues, un nuevo instrumento con el que AMA puede continuar trabajando en su objetivo fundacional: la defensa, mejora y desarrollo del audiovisual madrileño.

En la imagen: Logotipo de la Asociación Madrileña Audiovisual © 2009 AMA. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.