La auténtica Lorraine Warren opina que la muñeca de “Annabelle” es más aterradora que la original

Escrito por el 05.10.14 a las 14:32
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Entrevistas, Secuelas, Terror

Lorraine Warren, la mujer que inspiró junto a su marido Ed “Expediente Warren: The conjuring” (ver tráiler), ha charlado con los compañeros de Yahoo! con motivo del estreno de “Annabelle” (ver tráiler), el spin-off centrado en la inquietante muñeca poseída por un espíritu demoníaco, acerca de su visión del juguete. «Creo que es totalmente aterradora», comenta. «El director James Wan me explicó que creía que debíamos alejarnos de la muñeca original, una Raggedy Ann, y me mostró la muñeca que se ha visto en las películas. Creo que es un acierto, porque las Raggedy Ann son más inocentes; además, ¡los niños se asustarían al jugar con ellas!». Cierto.

Lorraine Warren y Annabelle

"Annabelle"

En la primera, Lorraine Warren, con la muñeca original en 1970 © Ed y Lorraine Warren. Todos los derechos reservados. En la segunda, imagen de “Annabelle” © 2014 New Line Cinema y Evergreen Media Group. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.