La aventura japonesa de Lobezno podría comenzar a rodarse en enero de 2011

Escrito por el 04.03.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Ya sabíamos que se estaba preparando una continuación de “X-Men orígenes: Lobezno”, puesto que durante el verano del año pasado se anunció que Christopher McQuarrie se ocuparía de escribir su guión. Pues bien, cuentan en Showbiz 411 que dicho libreto ya se habría terminado de redactar y que los responsables de 20th Century Fox quieren comenzar a rodar la película en enero de 2011, lo que les permitiría estrenarla en la fecha prevista: mediados de 2012.

Desde luego, la agenda de Hugh Jackman se acomodaría a ello, ya que este mismo estío filmará “Real steel” y luego tendría varios meses libres para trabajar en esta secuela. Fuentes cercanas al proyecto aseguran que se trata de una hermosa historia de amor y que será muy diferente a la de su antecesora. Cabe recordar que el libreto se basa en una reputada miniserie de cómics de Frank Miller y Chris Claremont, desarrollándose su acción en Japón. Ahora bien, el proyecto todavía no tiene director y es necesario encontrar a una actriz nipona para que dé vida a la protagonista femenina del relato.

En la imagen: Hugh Jackman en “X-Men orígenes: Lobezno” – Copyright © 2009 20th Century Fox, Marvel Entertainment, Seed y Donner’s Company. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:40 - 04.03.10

Kristin Kreuk tiene en su agenda el piloto de una serie de televisión, así que, si el asunto le sale bien, estará ocupada para esas fechas. Estoy de acuerdo contigo, onio, en que lo mejor sería contratar a una actriz japonesa, aunque, en fin, ya sabemos que en este tipo de grandes producciones de Hollywood no tienen repartos en contratar a cualquier intérprete oriental para dar vida a alguien originario del país nipón (“Memorias de una geisha” es un buen ejemplo de ello).



1 - onio - 11:53 - 04.03.10

tratandose de fox, no me extrañaria que cojan a una actriz tipo kristen kreuk para hacer de la novia japonesa de wolverine, total utilizaron a una mujer blanca para hacer de indoamericana….les salio igualito



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.