Síguenos

«La batalla de los cinco ejércitos», nuevo título de la tercera parte de «El hobbit»

Adaptaciones

«La batalla de los cinco ejércitos», nuevo título de la tercera parte de «El hobbit»

El final de las nuevas andanzas de los personajes de Tolkien por la Tierra Media se acerca, y las noticias pasan de ser rumores entre internautas a verdades entre todos: Peter Jackson ha confirmado personalmente que la tercera película de «El Hobbit» pasa de titularse «There and back again/Partida y regreso» a «The battle of the five armies/La batalla de los cinco ejércitos». ¿Mejor o peor?

Martin Freeman y Peter Jackson

Nadie mejor que el director para explicar el motivo: «Tras la gira de promoción del año pasado, le planteé al estudio la idea de retocar el título. Decidieron mantener la mente abierta hasta poder echar un vistazo a la película; eso sucedió la semana pasada, y ahora todos estamos de acuerdo en que ese título es completamente apropiado». Pues con ese nos quedamos, de momento, hasta su estreno el próximo 17 de diciembre.

Martin Freeman (izquierda) y Peter Jackson en el set de “El hobbit: Un viaje inesperado” – Copyright © 2012 Warner Bros. Entertainment y Metro-Goldwyn-Mayer. Película distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Foto por Todd Eyre. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir