Síguenos

«La Bella y la Bestia» también se verá en 3-D

Adaptaciones

«La Bella y la Bestia» también se verá en 3-D

A Disney le encantan las 3-D. No sólo varios de sus últimos estrenos utilizan esta tecnología, sino que incluso la han implementado en algunos títulos que ya tienen unos cuantos años, caso de «Pesadilla antes de Navidad 3-D» (además, en su día ya se anunció que «Toy story» y «Toy story 2» también se verán beneficiadas por las tres dimensiones). Pues bien, cuentan en Variety que otro clásico de esta compañía regresará nuevamente a la gran pantalla en 2010, y lo hará adaptándose a los nuevos tiempos que corren en la industria cinematográfica.

bellabestia3dnoti.jpg

Se trata de «La Bella y la Bestia», cinta de dibujos animados que, no lo olviden, en su día fue nominada con toda justicia al Oscar® a la Mejor Película. El equipo original que trabajó en dicho largometraje se encargará de supervisar un proceso de remasterización que se prevé dure unos nueve meses. Estamos hablando de los directores Kirk Wise y Gary Trousdale, aparte del productor Don Hahn. Este último ha declarado que se han tomado todos los elementos originales de la animación, que han estado cuidadosamente guardados durante 17 años, y se ha trabajado con ellos de manera separada.

En la imagen: Fotograma de «La Bella y la Bestia» – Copyright © 1991 Walt Disney Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir