Síguenos

La Berlinale sigue sumando títulos a su Sección Oficial: Isabel Coixet repite presencia con «Elegy»

Cine asiático

La Berlinale sigue sumando títulos a su Sección Oficial: Isabel Coixet repite presencia con «Elegy»

Ya os habíamos adelantado algunas de las películas que se podrán ver a partir del próximo 7 de febrero durante la 58ª edición del Festival de Berlín, tanto dentro como fuera de concurso. Ahora la organización ha dado a conocer otros nueve títulos que participarán en su Sección Oficial a competición, entre los que se encuentra una representante española, Isabel Coixet, con la producción estadounidense «Elegy», la adaptación de la novela de Philip Roth que reúne a Penélope Cruz y Ben Kingsley.

Otros que repetirán en el certamen alemán serán el británico Mike Leigh con «Happy-go-lucky», el israelí Amos Kollek con «Restless» y el francés Robert Guédiguian con «Lady Jane». Dos veteranos más se suman a la presencia asiática: el hongkonés Johnnie To presentará «Sparrow», en tanto que Yoji Yamada hará lo propio con «Kabei» desde Japón. Por último, también optarán a premio la germano-austríaca «Feuerherz» («Heart of fire») del italiano Luigi Falorni (coautor de «La historia del camello que llora»), el thriller galo «Julia», de Erick Zonca, que protagoniza Tilda Swinton, y «Caos calmo» («Quiet chaos») de Antonello Grimaldi, con Nanni Moretti encabezando su reparto.

En la imagen: Isabel Coixet durante el rodaje de «Mi vida sin mí» – Copyright © 2002 El Deseo y Milestone Productions. Distribuidora en España: Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir