La “Blancanieves” de Pablo Berger, en el Teatre del Liceu y el Teatro de la Zarzuela con música en directo

Escrito por el 29.08.12 a las 11:35
Archivado en: Adaptaciones, Cine español, Drama, Eventos

El próximo 28 de septiembre se estrenará “Blancanieves” (ver tráiler), original versión de Pablo Berger de la inmortal obra de los hermanos Grimm ambientada en la España de los años 20. Y dentro de su gira de exhibición, la película podrá disfrutarse en dos eventos que recuperan la tradición de la música en directo que acompañaba las proyecciones de la época dorada del cine mudo.

El 26 de septiembre se podrá asistir a la proyección en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, y el 1 de octubre en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, con música de Alfonso de Vilallonga que interpretará la Sinfonietta Grimm bajo la dirección de Roman Gottwald; la cantante Silvia Pérez Cruz pondrá la voz a este espectáculo que posteriormente viajará por las principales capitales de España. Una innovadora oportunidad que no debéis dejar escapar.

En la imagen: Fotograma de “Blancanieves” © 2012 Arcadia Motion Pictures y Noodles Productions. Distribuida en España por Wanda Visión. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.