La “Blancanieves” de Pablo Berger ya tiene fecha de estreno: 28 de septiembre

Escrito por el 11.06.12 a las 19:58
Archivado en: Adaptaciones, Cine español, Drama, Fantástico, Preestrenos

Es la última en llegar, pero seguro que no la menos importante. El 28 de septiembre se estrenará en nuestro país “Blancanieves”, adaptación del cuento de los hermanos Grimm dirigido por Pablo Berger (“Torremolinos 73”) y que llega tras la “Blancanieves” de Tarsem Singh y la exitosa y más oscura “Blancanieves y la leyenda del cazador”, dirigida por Rupert Sanders y aún con vida por delante en la cartelera nacional.

Berger también firma esta adaptación, que se ambienta en la década de los años 20 en el sur de España. Con tintes de melodrama gótico, muda y rodada en blanco y negro, la protagonista de la versión será Carmen (Macarena García), joven atormentada por su terrible madrastra, Encarna (Maribel Verdú, “Fin”), de la que huirá acompañada de un grupo de enanos toreros. ¡Tenemos ganas!

En la imagen: Logotipo de “Blancanieves” © 2012 Arcadia Motion Pictures S.L. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Ignotus - 20:12 - 11.06.12

Vaya, una tercera Blancanieves para este año. Muda, en blanco y negro, en la España de los años 20, no se que pensar.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.