La borrachera de Elizabeth Banks en “Walk of shame”

Escrito por el 19.10.12 a las 4:41
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Steven Brill (“No tan duro de pelar”) será el realizador y guionista de “Walk of shame”, película de Lakeshore Entertainment que protagonizará Elizabeth Banks (“Qué esperar cuando estás esperando”).

La actriz encarnará a una presentadora de noticias que, tras emborracharse en una juerga nocturna, debe cruzar la ciudad de Los Ángeles a tiempo si quiere ser ascendida y ver cumplidos sus sueños. Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, el rodaje de esta comedia se iniciará en enero del año que viene.

Noticias relacionadas:

Imagen de Elizabeth Banks en “Mal ejemplo” © 2008 Universal Pictures, Relativity Media y Stuber/Parent Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.