Síguenos

La cantante Stacy ‘Fergie’ Ferguson a punto de sumar “Nine”

Adaptaciones

La cantante Stacy ‘Fergie’ Ferguson a punto de sumar “Nine”

La semana pasada nos enterábamos de que Kate Hudson había entrado a engrosar el reparto del largamente comentado musical “Nine”, caracterizado por reunir a estrellas ganadoras del Oscar® o nominadas a la estatuilla, caso de Daniel Day-Lewis —recordemos que la primera opción para el rol protagonista fue Javier Bardem—, Nicole Kidman, Judi Dench, Marion Cotillard, Sophia Loren y Penélope Cruz. También os explicamos qué papel interpretaría cada uno en esta adaptación a cargo de Rob Marshall (“Chicago”) que se inspira a su vez en “Ocho y medio” de Federico Fellini, y que todavía quedaba un personaje femenino por asignar.

fergie-nine.jpg

Pues bien, de acuerdo con Variety.com, The Weinstein Company y Relativity Media se encontrarían en negociaciones con la cantante ganadora de un Grammy Stacy Ferguson, más conocida como Fergie, con la intención de que encarne a Saraghina, la mujer que introduce a Guido (Day-Lewis) en el mundo de la sexualidad. La californiana ha participado en las bandas sonoras de varias películas y series de televisión, aunque también la hemos podido ver en pequeñas intervenciones delante de las cámaras en títulos como “Planet Terror” y “Poseidon”. Recordaros que el rodaje de “Nine” dará comienzo en octubre en Inglaterra.

En la imagen: Stacy Ferguson en “Poseidon” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Virtual Studios, Radiant Production, Next Entertainment, Irwin Allen Productions y Synthesis Entertainment. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir