Síguenos

La cazadora de vampiros Buffy podría regresar a la gran pantalla

Acción

La cazadora de vampiros Buffy podría regresar a la gran pantalla

En 1992 se estrenó la película protagonizada por Buffy, un personaje ideado por Joss Whedon. Unos años después, concretamente en 1997, vio la luz la serie de televisión que tanta fama le reportó a Sarah Michelle Gellar (“Cuatro vidas”, “El regreso [The return]”, “El grito”). Pues bien, ahora leemos en Moviehole que en el periódico Herald Sun publican una información que afirma que podría estar preparándose un nuevo largometraje basado en esta franquicia.

buffypeliculanoti.jpg

Por lo que se ve, los estudios de Hollywood están abrumados por el desbordante éxito de “Crepúsculo”, de ahí que ya se empiecen a mover para sacar adelante nuevos proyectos vampíricos. Los rumores señalan que Whedon ha escrito un guión que estaría listo para ser rodado, faltando tan sólo la financiación de una major (lo más lógico es que se tratara de la 20th Century Fox). En todo caso, conviene recordar que el citado guionista lleva intentando durante bastante tiempo que alguna cadena quiera producir varios telefilms sobre Buffy o alguno de los personajes de la serie, algo que nunca ha conseguido que suceda. Ya veremos si en esta ocasión el viento sopla a su favor…

En la imagen: Sarah Michelle Gellar en una fotografía promocional de “Buffy cazavampiros” – Copyright © 1997-2003 20th Century Fox Television, Mutant Enemy, Kuzui Enterprises y Sandollar Television. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir