La cinta alemana “Der räuber” contará con su correspondiente remake en inglés

Escrito por el 28.12.10 a las 13:59
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Hollywood, Proyectos, Remakes

Hollywood no cesa de fijarse en la cartelera de otros países para sacar adelante sus oportunos remakes. Ahora le ha tocado el turno a “Der räuber”, película alemana y austriaca por la que, según Variety, se ha interesado Sony Pictures.

El filme original nos contaba la historia real de un corredor de maratones que tenía una peculiar afición: atracar bancos. Laura Ziskin producirá esta cinta que en inglés se titulará “The robber”. De momento no se ha anunciado quién dirigirá el proyecto.

En la imagen: Fotograma de “Der räuber” – Copyright © 2010 Nikolaus Geyrhalter Filmproduktion, Peter Heilrath Filmproduktion, ZDF/Arte y ORF. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.