Síguenos

La cinta de animación «Ice Age 4» se estrenará en el verano de 2012

Animación

La cinta de animación «Ice Age 4» se estrenará en el verano de 2012

20th Century Fox y Blue Sky Studios continúan exprimiendo la gallina de los huevos de oro con «Ice Age: Continental drift», título provisional de la cuarta entrega de una de las franquicias de dibujos animados más exitosas de los últimos años. Así, la película llegará a las pantallas norteamericanas el 13 de julio de 2012 y, según informan en Variety, se exhibirá en 3D, algo que, a estas alturas, no debería sorprender a nadie.

«Ice Age: La Edad de Hielo» (2002) recaudó 383 millones de dólares en todo el mundo, una cifra que rebasó las expectativas de sus propios responsables, ya que hasta entonces el mercado de animación estaba dominado por Disney y DreamWorks. Luego llegaron «Ice Age 2: El deshielo» (2006), que ingresó unos apabullantes 655 millones, y «Ice Age 3: El origen de los dinosaurios» (2009), cuyas recaudaciones ascendieron hasta los 885 millones, de ahí el anuncio de su lógica secuela.

En la imagen: Fotograma de «Ice Age 2: El deshielo» – Copyright © 2006 20th Century Fox, Blue Sky Studios y Fox Animation Studios. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Lo más leído

Subir