Síguenos

La comedia «Morning glory» completa su reparto con los nombres de Diane Keaton y Jeff Goldblum

Comedia

La comedia «Morning glory» completa su reparto con los nombres de Diane Keaton y Jeff Goldblum

No hay motivo para la queja a la hora de hablar del fabuloso elenco que se está formando alrededor de «Morning glory», comedia de Paramount Pictures que protagonizarán Harrison Ford («Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal», «Firewall», «Hollywood: Departamento de homicidios») y Rachel McAdams («Sherlock Holmes», «La sombra del poder», «El diario de Noa»). Así, ahora leemos en Variety que Diane Keaton (“Tres mujeres y un plan”, “¡Porque lo digo yo!”, “Cuando menos te lo esperas…”) y Jeff Goldblum («Fay Grim», «Life aquatic», «Como perros y gatos») también se dejarán ver en el filme.

morninglorykeatonjeffnoti.jpg

Respecto al argumento de la película, recordar que nos contará la historia de una aspirante a productora de noticias (McAdams) que intentará salvar un programa matutino cuyas audiencias se están desplomando. El problema es que no sólo tendrá que lidiar con su jefe (Goldblum), sino también con el ego de sus presentadores (Ford y Keaton). Como ya se anunció en su momento, Roger Michell (“Venus”, “El intruso [Enduring love]”, “Al límite de la verdad”) será el director de «Morning glory», mientras que J.J. Abrams ejercerá de productor junto a Bryan Burk a través de la compañía de ambos: Bad Robot. Está previsto que el rodaje de la cinta se inicie el próximo mes de mayo en la ciudad de Nueva York, siendo la autora de su guión Aline Brosh McKenna (“El Diablo viste de Prada”).

En la imagen: Diane Keaton en «¡Porque lo digo yo!» © 2007 Aurum. Todos los derechos reservados. Jeff Goldblum en «Fay Grim» © 2006 Avalon Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir