La comedia “Neighborhood watch” se queda sin actor (Will Ferrell) y director (David Dobkin)

Escrito por el 03.08.09 a las 10:30
Archivado en: Ciencia-ficción, Comedia, Hollywood, Proyectos

El pasado mes de mayo se dio a conocer que David Dobkin (“Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus”, “De boda en boda”, “Los rebeldes de Shanghai”) dirigiría a Will Ferrell (“El mundo de los perdidos”, “Hermanos por pelotas”, “Más extraño que la ficción”) en la comedia “Neighborhood watch”, de ahí que ahora nos sorprenda leer en Variety que ambos han abandonado un proyecto que la Fox lleva preparando desde hace ya un tiempo (de hecho, en un principio Shawn Levy iba a ser su realizador).

ferrelldobkinsalenwatchnoti.jpg

No se han revelado los motivos de esta extraña salida, sobre todo si tenemos en cuenta que hace bien poco Dobkin había hecho algunas revisiones en el guión de Jared Stern. De salir adelante, la película nos relataría la historia de un hombre que se muda a las afueras de la ciudad, formando parte entonces de las patrullas de vigilancia del barrio. En uno de sus paseos nocturnos destapa una increíble conspiración relacionada con unos alienígenas. Parece obvio que semejante contratiempo provocará que el estudio se vea obligado a retrasar el rodaje del filme hasta encontrar a los sustitutos adecuados tanto del actor como del director.

En la imagen: Will Ferrell en “Hermanos por pelotas” – Copyright © 2008 Columbia Pictures, Relativity Media, Apatow Company, Mosaic Media Group y Gary Sanchez Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LA BUTACA - 12:00 - 12.08.09

David Dobkin dirigirá “Change up”, comedia escrita por los guionistas de “Resacón en Las Vegas”…

Tras abandonar “Neighborhood watch”, un proyecto que venía preparando desde hace un tiempo, parece que a David Dobkin (“Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus”, “De boda en boda”, “Los rebeldes de Shanghai”) no le va a …



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.