Síguenos

La comedia “Paul” completa su estelar reparto, encabezado por Simon Pegg, Nick Frost, Seth Rogen y Jason Bateman

Ciencia-ficción

La comedia “Paul” completa su estelar reparto, encabezado por Simon Pegg, Nick Frost, Seth Rogen y Jason Bateman

“Paul” es el título de la nueva película que dirigirá Greg Mottola, responsable de la exitosa comedia “Supersalidos” y de la aún por estrenar en España “Aventureland”, y cuyo guión han escrito los británicos Simon Pegg y Nick Frost (“Zombies party”, “Arma fatal”, la serie “Spaced”), quienes también han de interpretar a su pareja protagonista, dos fanáticos de la ciencia-ficción que emprenden un viaje por carretera, viendo entonces cómo sus sueños se convierten en realidad cuando van a parar a la famosa Área 51 y se topan con un alienígena.

bateman-rogen-pegg-paul.jpg

Pues bien, parece que éstas no son las únicas estrellas de la comedia que se darán cita en esta producción inglesa de Working Title (Eric Fellner y Tim Bevan) y Big Talk Prods. (Nira Park). Así, cuentan en Variety.com que también se han incorporado a su flamante reparto Seth Rogen (“Superfumados”, “Supersalidos”, “Lío embarazoso”), Jason Bateman (“La sombra del poder”, “Hancock”, “Juno”), Kristen Wiig (“¡Me ha caído el muerto!”, “Mi vida es una ruina”, “Saturday night live”), Bill Hader (“Noche en el museo 2”, “Paso de ti”, “Supersalidos”) y Jane Lynch (“Mal ejemplo”, “Pasado de vueltas”, las series “The L Word” y “Dos hombres y medio”). El primero prestará su voz al extraterrestre que da nombre al film, estando previsto que su rodaje se ponga en marcha en junio.

En la imagen: Jason Bateman en “La sombra del poder” © 2009 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Seth Rogen en “¿Hacemos una porno?” © 2008 Wide Pictures y Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Simon Pegg en “How to lose friends & alienate people” © 2008 Number 9 Films, Film4, Intandem Films, Aramid Entertainment Fund, Lipsync Productions y UK Film Council. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir