Síguenos

La comedia “Peep world” convoca a Michael C. Hall, Rainn Wilson, Sarah Silverman y Ben Schwartz

Cine independiente

La comedia “Peep world” convoca a Michael C. Hall, Rainn Wilson, Sarah Silverman y Ben Schwartz

Según publica The Hollywood Reporter, Occupant Media está preparando una comedia titulada “Peep world” en cuyo reparto espera congregar a algunas estrellas televisivas en boga. De momento, ya se ha asegurado la presencia de Michael C. Hall (“Dexter”, “A dos metros bajo tierra”) y Ben Schwartz (“Bronx World Travelers”) al frente de su cartel, mientras que Rainn Wilson (“La oficina”, “A dos metros bajo tierra”) y Sarah Silverman (“Saturday night”, “Greg the Bunny”, “Sarah Silverman”) se encuentran en negociaciones para acompañarles.

hall-wilson-peepworld.jpg

La película, que tendrá detrás de las cámaras a Barry W. Blaustein (“Beyond the Mat”, “El farsante”), parte de un guión de Peter Himmelstein (“The key man”), y ha de seguir a un grupo de hermanos que entran en conflicto cuando descubren que uno de ellos ha escrito una novela en la que aparece reflejada su familia de manera ligeramente encubierta. Joe Neurauter, Felipe Marino y Keith Calder ejercen de productores en el proyecto. Hall acaba de trabajar en el thriller de ciencia-ficción “Game” al lado de Gerard Butler, en tanto que a Wilson podremos verlo próximamente en la nueva entrega de “Transformers”.

En la imagen: Michael C. Hall en “Dexter” © 2006-2008 Clyde Phillips Productions, The Colleton Company y John Goldwyn Productions. Todos los derechos reservados. Rainn Wilson en “La oficina” © 2005-2009 Reveille Productions, NBC Universal Television y Deedle-Dee Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir