La comedia “Super” ya tiene a su encantador villano: Kevin Bacon

Escrito por el 21.12.09 a las 16:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

El pasado mes de septiembre os comentábamos que Rainn Wilson (“Transformers: La venganza de los caídos”, “Un rockero de pelotas”, “Sahara”), Ellen Page (“An American crime”, “Juno”, “X-Men: La decisión final”) y Liv Tyler (“El increíble Hulk”, “Los extraños”, “La madre de él”) serían los protagonistas de “Super”, una comedia que James Gunn (“Slither: La plaga”) dirigirá a partir del próximo mes de enero (él mismo es el autor de su guión).

bacon-super

El caso es que Screen Daily publica que Kevin Bacon (“El desafío: Frost contra Nixon”, “Sentencia de muerte”, “Cuatro vidas”) se ha unido al reparto de un filme que nos relatará la historia de un tipo normal y corriente (Wilson) que se oculta tras una identidad secreta al descubrir que su esposa (Tyler) se ha enamorado de un encantador traficante de drogas (Bacon). Miranda Bailey, de Ambush Entertainment, se ha unido a Ted Hope (This Is That) en la producción de este largometraje.

En la imagen: Kevin Bacon en “Sentencia de muerte” – Copyright © 2007 20th Century Fox, Hyde Park Entertainment y Ashok Amritraj/Baldwin Entertainment Group. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.