Síguenos

La continuación de “El Caballero Oscuro” podría estrenarse en 2011

Acción

La continuación de “El Caballero Oscuro” podría estrenarse en 2011

En el Courier-Post han tenido la oportunidad de conversar con Michael Uslan, uno de los productores ejecutivos de “El Caballero Oscuro”. Aunque hasta el momento todo el mundo se ha mostrado muy precavido a la hora de hablar de una posible fecha de estreno de su continuación, principalmente porque el estudio no quiere presionar a Christopher Nolan  y está dispuesto a esperar a que éste encuentre la historia adecuada para el filme, dicho cineasta se ha aventurado a afirmar cuándo llegará esta secuela a las salas de cine.

2011fechabatman3noti.jpg

Uslan, que adquirió los derechos cinematográficos de Batman en 1979, ha colaborado en todas las películas que se han rodado hasta el momento de este superhéroe, y ahora considera que de nuevo veremos a Bruce Wayne en la gran pantalla en 2011. Inquirido sobre los villanos o los posibles romances del protagonista de la historia, respondió con una broma al periodista en cuestión: «si te lo dijera, tendría que matarte» (¿sabrá en verdad algo del asunto o simplemente utilizó una frase hecha para librarse de esta inevitable pregunta?). Por último, destacar que también señaló que los cómics «son una forma de literatura como los libretos teatrales o las novelas», algo en lo que tiene toda la razón del mundo.

En la imagen: Christian Bale en “El Caballero Oscuro” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir