Síguenos

La continuación de «Ghost Rider», más cerca de hacerse realidad

Acción

La continuación de «Ghost Rider», más cerca de hacerse realidad

Aunque ya hace un tiempo que se viene rumoreando que a Nicolas Cage (“Señales del futuro”, “Bangkok dangerous”, “La búsqueda: El diario secreto”) no le importaría participar en una posible secuela de «Ghost Rider: El Motorista Fantasma», ahora en Variety dan por hecho que Columbia Pictures quiere sacar adelante dicha continuación (y eso que, a pesar de que la cinta original funcionó bien en la taquilla, tampoco se puede decir que fuera uno de los grandes éxitos de la temporada, recaudando unos correctos pero no sobresalientes 228 millones de dólares en todo el mundo).

goyer-guion-ghost-rider-secuela

Por lo que se ve, David S. Goyer se encuentra en negociaciones con el estudio para crear la historia del filme y supervisar el trabajo de los guionistas que redactarán su libreto (cabe mencionar que la primera entrega de esta saga fue escrita por Mark Steven Johnson, esto es, el propio realizador de la cinta). La película sería producida por Avi Arad, Michael De Luca y Steven Paul, mientras que Gary Foster ejercería de productor ejecutivo. Por supuesto, no son pocos los que piensan que este movimiento se debe a la reciente adquisición de Marvel por parte de Disney, ya que, de no rodarse el largometraje, la major perdería los derechos de este singular superhéroe.

En la imagen: Fotograma de «Ghost Rider: El Motorista Fantasma» – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Crystal Sky Pictures y Marvel Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir