Síguenos

La continuación de «Iron Man» tiene un nuevo guionista: Justin Theroux

Acción

La continuación de «Iron Man» tiene un nuevo guionista: Justin Theroux

«Iron Man» lleva recaudados 565 millones de dólares en todo el mundo, de ahí que, tal y como confirman en Variety, Marvel esté a punto de cerrar un acuerdo con el director Jon Favreau y con el actor Robert Downey Jr. para que vuelvan a trabajar en su secuela (el segundo, no obstante, ya había firmado un contrato para participar en el filme, si bien está claro que ahora sus emolumentos serán bastante más elevados).

justinironmanoti.jpg

Sin embargo, los que no repetirán en esta película son sus guionistas: Mark Fergus, Hawk Ostby, Art Marcum y Matt Holloway. Así, ahora Justin Theroux se ocupará del libreto de esta continuación, una noticia un tanto sorprendente, puesto que, hasta el momento, sólo se ha hecho cargo de uno: el de la comedia «Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!». De hecho, es más conocido por sus trabajos como intérprete que por otra cosa, habiéndose dejado ver en «Mulholland Drive», «Los Ángeles de Charlie: Al límite», «Corrupción en Miami», «Inland empire» y diversas series de televisión. En principio, «Iron Man 2» se estrenará en abril de 2010.

En la imagen: Justin Theroux en «Inland empire» © 2006 Vértigo Films. Todos los derechos reservados. Fotograma de «Iron Man» © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir