La continuación de “Las crónicas de Riddick” podría ser menos épica que su antecesora

Escrito por el 25.03.09 a las 11:48
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Si hacemos caso a lo que publican en IESB.net, Universal Pictures estaría dispuesta a dar luz verde a la rumoreada secuela de “Las crónicas de Riddick”, y todo ello gracias a que están recibiendo información que señala que “Fast & furious: Aún más rápido” obtendrá unos buenos ingresos en la taquilla (una de sus principales estrellas es, cómo no, Vin Diesel). A pesar de que su predecesora apenas ingresó 115 millones de dólares en todo el mundo, una cifra irrisoria si tenemos en cuenta que su presupuesto rebasó los 100, el estudio considera que todavía se puede sacar algo de dinero a esta franquicia.

riddick3posiblenoti.jpg

Eso sí, el filme se alejaría de la fantasía épica y se adentraría en terrenos más oscuros, centrándose su historia en un cazador de recompensas o en un pirata espacial. Por otro lado, su coste se aproximaría al que se utilizó para sacar adelante “Pitch black” y sería de unos comedidos 35 millones de dólares. En principio, Universal no piensa anunciar este proyecto hasta que se estrene la cuarta entrega de “A todo gas”, pero, si todo va como esperan los responsables de la major, el rodaje de la película podría iniciarse a comienzos de 2010.

En la imagen: Vin Diesel en “Las crónicas de Riddick” – Copyright © 2004 Universal Pictures, Radar Pictures, Primal Foe Productions y One Race productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - LA BUTACA - 12:02 - 03.12.09

La continuación de “Las crónicas de Riddick” se rodará en Nueva Zelanda…

El pasado mes de marzo supimos que Universal Pictures estaba dispuesta a dar luz verde a la secuela de “Las crónicas de Riddick” si “Fast & furious: Aún más rápido” obtenía un gran éxito en la taquilla. Pues bien, este últim…



1 - JULIO - 1:26 - 31.03.09

EVIDENTEMENTE AUN VIN DIESEL,TIENE TODO EL CREDITO A SU FAVOR,SU SOLA PRESENCIA ES GRANTÍA DE ACCION Y DE BUEN ENTRETENIMIENTO,PERO DOLARES SON DOLARES Y MAS EN ESTE MOMENTO ACTUAL



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.