Síguenos

Acción

La continuación de «Las crónicas de Riddick» podría ser menos épica que su antecesora

Si hacemos caso a lo que publican en IESB.net, Universal Pictures estaría dispuesta a dar luz verde a la rumoreada secuela de «Las crónicas de Riddick», y todo ello gracias a que están recibiendo información que señala que «Fast & furious: Aún más rápido» obtendrá unos buenos ingresos en la taquilla (una de sus principales estrellas es, cómo no, Vin Diesel). A pesar de que su predecesora apenas ingresó 115 millones de dólares en todo el mundo, una cifra irrisoria si tenemos en cuenta que su presupuesto rebasó los 100, el estudio considera que todavía se puede sacar algo de dinero a esta franquicia.

riddick3posiblenoti.jpg

Eso sí, el filme se alejaría de la fantasía épica y se adentraría en terrenos más oscuros, centrándose su historia en un cazador de recompensas o en un pirata espacial. Por otro lado, su coste se aproximaría al que se utilizó para sacar adelante «Pitch black» y sería de unos comedidos 35 millones de dólares. En principio, Universal no piensa anunciar este proyecto hasta que se estrene la cuarta entrega de «A todo gas», pero, si todo va como esperan los responsables de la major, el rodaje de la película podría iniciarse a comienzos de 2010.

En la imagen: Vin Diesel en «Las crónicas de Riddick» – Copyright © 2004 Universal Pictures, Radar Pictures, Primal Foe Productions y One Race productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir