La continuación de “Las crónicas de Riddick” se rodará en Nueva Zelanda

Escrito por el 03.12.09 a las 12:00
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

El pasado mes de marzo supimos que Universal Pictures estaba dispuesta a dar luz verde a la secuela de “Las crónicas de Riddick” si “Fast & furious: Aún más rápido” obtenía un gran éxito en la taquilla. Pues bien, este último filme ha ingresado 343 millones de dólares en todo el mundo, así que todo parece indicar que los responsables del estudio cumplirán su palabra y que la cinta comenzará a rodarse a comienzos de 2010.

riddick-rodaje-zelanda

De hecho, el propio Vin Diesel ha escrito en su página de Facebook que ya se están buscando localizaciones en Nueva Zelanda para filmar la película. Tiempo atrás, el actor desveló que David Twohy había completado su guión, aparte de que también comentó que se había iniciado la escritura del libreto de la quinta entrega de “A todo gas”. No obstante, es de esperar que el presupuesto de la cinta en la que observaremos las nuevas aventuras de Riddick sea inferior al de su antecesora, pues ésta no obtuvo los ingresos que se esperaban de ella.

En la imagen: Vin Diesel en “Las crónicas de Riddick” – Copyright © 2004 Universal Pictures, Radar Pictures, Primal Foe Productions y One Race productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Josep Maria - 12:19 - 10.12.10

La verdad es que a mi la primera me encantó, sin ser un peliculón de los que hacen historia, es entretenida y con una accion trepidante. Me alegro de que acaben la saga, una alegria para los que llevamos tantos años esperandolo.



4 - Joaquín R. Fernández - 13:36 - 08.06.10

Sí, parece que Diesel se ha salido con la suya, aunque primero tiene que rodar este verano la quinta entrega de “A todo gas” (“Fast & furious”)



3 - koa - 10:15 - 08.06.10

pues el otro dia la dieron x la tele, gran pelicula que bebe del mejor ‘bola de drac’, asi que al final habra final de la triologia? fantastico 🙂



2 - Joaquín R. Fernández - 14:11 - 04.12.09

Vaya, sabía que esta saga tenía seguidores realmente entusiastas XD



1 - wenarval - 12:59 - 04.12.09

que alegria dios mio!!!!!!!!!!!!!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.