Síguenos

Acción

La continuación de «Las crónicas de Riddick» se rodará en Nueva Zelanda

El pasado mes de marzo supimos que Universal Pictures estaba dispuesta a dar luz verde a la secuela de «Las crónicas de Riddick» si «Fast & furious: Aún más rápido» obtenía un gran éxito en la taquilla. Pues bien, este último filme ha ingresado 343 millones de dólares en todo el mundo, así que todo parece indicar que los responsables del estudio cumplirán su palabra y que la cinta comenzará a rodarse a comienzos de 2010.

riddick-rodaje-zelanda

De hecho, el propio Vin Diesel ha escrito en su página de Facebook que ya se están buscando localizaciones en Nueva Zelanda para filmar la película. Tiempo atrás, el actor desveló que David Twohy había completado su guión, aparte de que también comentó que se había iniciado la escritura del libreto de la quinta entrega de «A todo gas». No obstante, es de esperar que el presupuesto de la cinta en la que observaremos las nuevas aventuras de Riddick sea inferior al de su antecesora, pues ésta no obtuvo los ingresos que se esperaban de ella.

En la imagen: Vin Diesel en «Las crónicas de Riddick» – Copyright © 2004 Universal Pictures, Radar Pictures, Primal Foe Productions y One Race productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir