Síguenos

La continuación de «Sexo en Nueva York: La película» ya es una realidad

Adaptaciones

La continuación de «Sexo en Nueva York: La película» ya es una realidad

Se venía rumoreando desde hace un tiempo, pero ahora ya se puede confirmar que «Sexo en Nueva York: La película» tendrá una continuación. Según informan en The Hollywood Reporter, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon (esto es, las cuatro protagonistas del mencionado filme), ya han firmado un contrato con New Line Cinema para participar en este proyecto (lo que no se ha dado a conocer es cuánto cobrarán por ello, una cifra sin duda muy elevada).

sexonuevayorkconfirmasecuelanoti.jpg

Además, el director y guionista Michael Patrick King también ha llegado a un acuerdo con el estudio, si bien todavía no existe una fecha de inicio para el rodaje de la cinta. No obstante, es de esperar que, ahora que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para participar en esta secuela, el asunto se mueva con bastante rapidez y que incluso el filme pueda llegar a nuestras pantallas en 2010. Con un presupuesto de 65 millones de dólares, «Sexo en Nueva York: La película» terminó recaudando unos espléndidos 415 millones en todo el mundo, un dato que incluso sorprendió a los artífices del proyecto.

En la imagen: Kim Cattrall, Sarah Jessica Parker, Michael Patrick King, Kristin Davis y Cynthia Nixon durante el rodaje de «Sexo en Nueva York: La película» – Copyright © 2008 New Line Cinema, Home Box Office y Darren Star Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir